Alexis fue un dolor de cabeza para los rivales.
ReutersSANTIAGO.- Con Alexis Sánchez como titular y protagonista, Arsenal derrotó 1-0 al modesto Burnley, obteniendo su octavo triunfo consecutivo en línea y se consolida en la segunda ubicación de la Premier League, sólo por debajo del Chelsea de José Mourinho.
El único gol del partido fue obra de Aaron Ramsey al 12', luego de una jugada iniciada por el delantero nacional, en una serie de rebotes que finalmente le quedó al galés para definir con todo el arco a disposición.
Sánchez arrancó desde el inicio del partido y salió sustituido para los aplausos al 90+3'.
El delantero fue el más activo en uno de los partidos más bajos de su escuadra en la temporada, siendo un constante dolor de cabeza para la zaga del Burnley.
Los "Gunners" alcanzaron su octavo triunfo consecutivo, una racha que los ha llevado a convertirse en protagonistas de la liga luego de un feble inicio de torneo. La última derrota por la liga fue el 7 de febrero ante al Tottenham, clásico rival de Arsenal.
Con este triunfo en la fecha 32, Arsenal continúa en la segunda plaza de la liga inglesa con 66 unidades, a cuatro del Chelsea (70) que tiene dos partidos menos.