El defensa de Deportes Iquique Mauricio Zenteno.
LUNSANTIAGO.- Este domingo Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Deportes Iquique, duelo clave para las aspiraciones de los cruzados por conseguir el título del Torneo de Clausura 2014-2015.
Y será un partido trascendental debido a que si la UC vence a los nortinos y Cobresal, el principal candidato para levantar la copa, cae ante Barnechea los dirigidos por Mario Salas quedarán punteros, con una unidad más que los mineros, a falta de un encuentro para el fin del certamen.
Pero en Iquique no quieren regalar nada y ya adelantaron que vendrán con todo en busca de los tres puntos.
Al respecto, el defensa Cristian Oviedo sostuvo que "todavía tenemos posibilidades de entrar a la liguilla. Será un partido interesante en cuanto al marco de público y que Católica va a querer ganar. Nosotros estamos tranquilos porque tenemos aún esperanzas de entrar a la liguilla y si ganamos mejorarán las opciones para Deportes Iquique".
En tanto, el zaguero Mauricio Zenteno, quien se formó en el cuadro cruzado, recalcó que "hay que ser inteligentes y aprovechar que ellos estarán bajo la presión de ganar".
Mientras que el técnico de los "Dragones Celestes", Nelson Acosta, manifestó que "vamos hacer lo nuestro y buscaremos el triunfo".