Francisco Bozán.
Cristián Soto
SANTIAGO.- Pasado el mediodía de este sábado arrribó al aeropuerto de Copiapó el elenco de Barnechea, rival de Cobresal mañaba domingo en el decisivo duelo que podría significar el título del Torneo de Clausura para el cuadro minero.
Minutos antes de abordar el bus que los trasladará desde Copiapó a El Salvador en un trayecto que durará cerca de cuatro horas, el técnico del elenco "Huaicochero", Francisco Bozán, anticipó el partido frente a la escuadra albinaranja. "Yo sé que las miradas y todo el interés está puesto en Cobresal y en Católica por lo que se están jugando, pero con todo el respeto, a nosotros no nos interesa mucho eso".
El joven DT agregó que nosotros vamos a seguir manteniendo nuestra forma de juego y siempre con la idea de salir a ganar el partido. Mañana verán a un Barnechea aguerrido, independiente de las condiciones técnicas y tácticas que tengamos, porque hay un tema que no se transa que es la actitud ganadora".
Bozán cree que "el Cobresal que enfrentaremos mañana es muy distinto al que tuvimos en el torneo anterior, debido a que hoy ellos tienen un objetivo claro, pero independiente de eso, nosotros nos hemos preparado para intentar hacer un gran partido".
En esa misma línea, fue enfático en señalar que "a nosotros no nos interesa hacer la gracia con nadie, nos interesa terminar de la forma más digna y profesional posible este campeonato y demostrar que fuimos competitivos en el torneo, pero que por diferentes variables no nos pudimos mantener".
Finalemete, dijo que mañana tendremos un partido complicado con un equipo que propondrá un fútbol ofensivo y sabiendo que necesitan ganar, por eso queremos aprovechar los momentos que tengamos alguna oportunidad para vencerlos".