Vidal fue titular y disputó los 90 minutos.
APSANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal tenía la ocasión de proclamarse como campeón de la Serie A de Italia si ganaba el clásico ante Torino y Lazio caía ante Chievo Verona, sin embargo, nada de eso pasó y el chileno deberá esperar para alzar un nuevo título en Italia, el cuarto consecutivo.
La "Vecchia Signora" cayó 2-1 ante Torino y el equipo de la capital sólo igualó 1-1 ante el conjunto de Verona, por lo que la definición se aplaza.
Andrea Pirlo abrío la cuenta con un perfecto tiro libre a los 35', pero no bastó para su elenco que terminó inclinandose con las conquistas de Matteo Darmian (45') y el ex Juventus, Fabio Quaglarella.
En este encuentro también pasó un accidente con los hinchas, ya que se registraron diez heridos, de los cuales uno en estado grave luego de una "carta-bomba" lanzada por hinchas de Juventus , durante la disputa este domingo del derbi liguero turinés.
Pese a este revés, el camino de la Juventus hacia el 'Scudetto' no peligra por la gran ventaja del equipo y parece únicamente cuestión de tiempo saber cuándo se proclama campeón. La ventaja sobre la Lazio es de 14 puntos cuando quedan apenas 18 en juego.
La Roma, tercero de la tabla, cayó 2-1 el sábado ante el Inter de Milán (9º) y está a 15 puntos de la cabeza de la clasificación.