El atacante uruguayo Luis Suárez mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial Brasil 2014.
AFP
TURÍN.- El defensa de la Juventus Turín Giorgio Chiellini aseguró este lunes que no tendrá "ningún problema" en darle un abrazo al delantero uruguayo Luis Suárez en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, luego que el charrúa lo mordiera en el pasado Mundial Brasil 2014.
"Le daré un abrazo, no tengo ningún problema", declaró Chiellini mientras sonreía en rueda de prensa.
El mordisco de Luis Suárez durante el encuentro entre Uruguay e Italia ocupó todas las portadas de los periódicos al día siguiente y le costó al atacante cuatro meses de suspensión.
"No tengo absolutamente ningún problema y pienso que él igual, quien me conozca un poco sabe que es verdad", añadió el defensa transalpino, quien es compañero del volante nacional Arturo Vidal.
"¿Miedo? Hablemos en serio, una broma es suficiente. Debemos pensar en él (Suárez) en términos tácticos, de marcaje, nada más. Para mí, no cambia nada, es igual que cuando marqué a Benzema o 'Chicharito' en semifinales", concluyó con el tema Suárez.
Recordemos que este sábado, a partir de las 15:45 horas de Chile, se medirán Juventus frente al Barcelona del meta Claudio Bravo en Berlín.