LOS ANDES.- Liceo Mixto lo hizo nuevamente. Dio vuelta el partido y se impuso sobre Provincial Osorno en la segunda final de la Dimayor por 95-82, demostrando que es claro favorito para quedarse con el campeonato.
El partido fue parecido al de la primera final. Desde sus inicios se vio a los “Toros” dominando las acciones y sacando una ventaja de seis puntos al termino del primer cuarto (26-20).
Durante el segundo lapso, las cosas no parecían cambiar. Provincial Osorno mostraba un buen juego y se veía con ganas de dar vuelta la serie, ya que seguía siendo el dominador de las acciones. Si bien, no sacó mayor ventaja, terminó imponiéndose por 51-45 puntos.
Sin embargo, las cosas se complicarían para los representativos de Osorno en la tercera fracción. Liceo Mixto logró imponer su juego y comenzó a dibujarse un panorama parecido al de la noche anterior. Los representantes de Los Andes lograron remontar un marcador adverso y, así, cerrar la manga con dos puntos de ventaja (71-69).
El último cuarto fue la consolidación de Liceo Mixto. A pesar que el partido era complicado, logró imponer su juego y cerrar un marcador final de 95-82, asegurando así la segunda final de la serie.