SANTIAGO.- Contento con su victoria de ayer ante el argentino Martín Vassallo Argüello (6-3 y 6-4), y absolutamente concentrado en su partido de esta noche (cerca de las 24:00 horas) con el español Carlos Moyá (13° del mundo) por el paso a cuartos de final del ATP de Acapulco, se mostró el tenista chileno Nicolás Massú.
"Estoy muy contento con mi triunfo de ayer. Era primera vez que jugaba con Martín , aunque habíamos entrenado juntos muchas veces. Fue un partido difícil, pero jugué bien y cuando tuve que ganar, gané", explicó Massú luego de su práctica en la cancha mexicana.
Respecto de su enfrentamiento de esta noche con Moyá, el tenista señaló que "se trata de uno de los mejores tenistas del mundo. Pero tengo clarísimo que será difícil para los dos. Será difícil para él y será difícil para mí también. Hemos jugado varias veces, bastante parejos. Para mí lo importante es estar plenamente concentrado en el partido. El tenis es así: el partido de ayer ya pasó y en lo único en que hay que enfocarse es en el juego de hoy con Moyá".
Nicolás Massú comentó que, "más allá de los resultados, tengo total confianza en mi juego. Mi ranking actual se debe en gran medida a que en la segunda parte del año pasado gané pocos partidos y eso afectó mi figuración. Pero ya pasó, estamos en otro período y realmente me siento muy bien y plenamente tranquilo".
De hecho, "sé que voy a lograr clasificar a los Juegos Olímpicos. Mi sueño es volver a las Olimpíadas y confío en que pronto mejoraré mi ranking para representar a mi país en Beijing"’, agregó el tenista rostro de la Corporación Nacional del Deporte de Alto Rendimiento.