TURIN.- El piloto brasileño Felipe Massa, en la mira tras sus errores en las dos primeras carreras del año, "no está en discusión" por Ferrari, aseguró este lunes Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería italiana.
"El problema no existe porque estamos convencidos de tener en Ferrari a los dos mejores pilotos que hay hoy en circulación", afirmó el dirigente, en una reunión con periodistas al margen de la asamblea de accionistas de Fiat.
Di Montezemolo subrayó que espera "una gran actuación" de Massa en el Gran Premio de Bahrein, este domingo, y que sea "una continuación de la bellísima pole position que obtuvo en Malasia", donde luego abandonó tras un error.
Aunque Massa tiene problemas, el dirigente se manifestó satisfecho por "la gran reacción" de Ferrari en Malasia, ganada por el finlandés Kimi Raikkonen.
Montezemolo pronosticó que volver a ganar el Mundial este año "será muy duro", porque "hay muchas batallas que nos esperan", desde el momento que es una lucha de la que participan "las más grandes fábricas automovilísticas de Europa y Asia".
Además, ratificó su fe porque, como destacó, Ferrari "tiene un buen programa de desarrollo del modelo F2008", que ya se verá en Bahrein, donde el equipo italiano probará nuevas soluciones aerodinámicas.