El Tati las emprendió contra el trío arbitral, luego de la derrota y los tres expulsados.
PhotosportSANTIAGO.- Tras el término del partido en Macul, los futbolistas de Universidad Católica se mostraron afectados por las decisiones del trío arbitral.
El técnico Fernardo Carvallo salió raudo del camarín y no habló con la prensa, algo que sí hicieron algunos de sus jugadores.
"Ellos arrancaron un poco mejor. En el segundo tiempo, después del gol de Fierro se afirmaron más que nosotros, pero después del empate jugamos mejor que ellos", dijo José María Buljubasich.
El portero, mostró su rabia cuando se le consultó sobre el arbitraje. "Este línea (Díaz) nos cobró el gol ante Ñublense. Él ayuda al árbitro, después levanta la bandera. Luego Biscayzacú le saca la madre, entonces en contra de Católica toma las decisiones, la levanta (la bandera) para el lado que le conviene", dijo el arquero cruzado.
"Que no deje la bandera abajo cuando tiene que levantarla", remató el "Tati".
El volante Darío Bottinelli fue más cauto y declaró que "hay que aprender de los errores". El argentino, que se perderá el partido de vuelta luego de su expulsión, reconoció que "da bronca por cómo se dio el partido" e ironizó con el desempeño del árbitro Enrique Osses. ¿Qué le dijo Bottinelli a Osses que gatilló su expulsión? "Que había dirigido muy bien", respondió el trasandino.