Luis Marín ha tenido una buena campaña esta temporada. Hasta dejó en el banco al titular 2008, Cristián Limenza.
Tomás Fernández, El Mercurio
SANTIAGO.- A las 10:00 de la mañana de este jueves el plantel de Unión Española realizó una práctica de fútbol, con miras al duelo de este domingo a las 16:00 horas frente a Cobreloa en el Municipal de Calama.
El entrenamiento dirigido por el técnico Luis Hernán Carvallo, comenzó con un suave trote para iniciar de inmediato el trabajo con balón.
Luego, Carvallo dividió el plantel en dos equipos de titulares y reservas, en donde se pudo apreciar lo que podría ser la probable formación de los rojos para enfrentar a los loínos.
En medio de la práctica de fútbol el portero titular, Luis Marín, realizó un achique para impedir la llegada de Fernando Cordero. Tras esa jugada, el meta hispano sufrió un problema muscular que lo obligó a abandonar el entrenamiento y colocar en su lugar a Cristián Limenza.
Otro que dejó el trabajo, corrida la práctica, fue el atacante Gustavo Canales, quien salió, eso sí, más por precaución. Su lugar lo ocupó Mario Aravena.
El resto del equipo siguió entrenando con normalidad dejándose ver a los probables 11 hombres que ocpuará Carvallo frente al equipo de Marcelo Trobbiani.
El equipo sería el mismo que ganó a Palestino, esperando el parte médico de Marín: Luis Marín (Cristián Limenza); Nicolás Núñez, Jorge Ampuero, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, David Ramírez; Raúl Estévez, Gustavo Canales y Manuel Neira.