CURICÓ.- Curicó Unido comenzó sorprendiendo a Santiago Morning en los cuartos de final de la Copa Chile, y a los 14 minutos ya había marcado por intermedio de César Díaz.
Fueron los únicos momentos donde el equipo bohemio se vio en inferioridad, ya que luego, con un juego ordenado, dio vuelta el partido en cinco minutos mediante tantos de Reinaldo Navia y Jorge Muñoz (cabezazo "picado" por el defensor Morquio y tiro esquinado tras un centro atrás, que antes de entrar dio en el palo).
Ríos, Basaure, Torres y Roque Arancibia armaron una defensa prolija y que tuvo siempre la asistencia de Oviedo y Cabión. Arriba, Rivarola lideró un ataque que supo concretar las ocasiones en el arco de Luis Vásquez.
Entrado el segundo tiempo y cuando Curicó buscaba el empate y se acercaba con peligro al arco de Loyola, Diego Rivarola avanzó en un contragolpe y fue derribado en el área por Patricio Gutiérrez.
Expulsión del curicano, gol desde los 12 pasos del mismo ex ariete de la U y clasificación del equipo de Pizzi, que se instaló entre los cuatro mejores de la Copa Chile.
Atrás quedaban los buenos momentos de Curicó y el pésimo arbitraje de Guido Aros, quien siempre estuvo lejos de las jugadas.
Con esto, el "Chago" espera rival y, de ganar su próximo partido, se asegurará al menos medio cupo en lo que sería una histórica Copa Sudamericana para los bohemios.