MADRID.- Cansado de la escasa continuidad que ha tenido en Real Madrid, el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, dejaría el cuadro merengue para enrolarse en el Hamburgo, de la Bundesliga alemana.
La decisión del ariete de 33 años, según aseguró el diario As, podría materializarse entre hoy y mañana, pues Van Nistelrooy busca continuidad para poder jugar el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.
Durante los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el holandés arribara a la Premier League de Inglaterra. Se habló de ofertas de equipos como el Stoke City, West Ham y Tottenham.
El contrato de Van Nistelrooy con el Madrid finaliza el próximo 30 de junio, razón que lo llevaría a buscar nuevos aires para salir del club español donde jugó ínfimos minutos, también debido a varias lesiones.
El Hamburgo está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará ante el PSV Eindhoven de Holanda. En la clasificación de la Bundesliga, el equipo es cuarto -ubicado en puestos de Liga de Campeones-, a cuatro puntos del líder de la clasificación, Bayern Leverkusen.