El último equipo de Núñez en Chile había sido Ñublense.
Héctor Retamal, El MercurioSANTIAGO.- Audax Italiano sigue reforzándose para el segundo semestre. A la ya confirmación de las llegadas de los argentinos Cristián Canuhé y Omar Salazar, ahora se suma el arribo del ex UC, Luis Núñez y otro trasandino, Pablo Monsalvo.
Núñez llega a La Florida después de jugar en Universidad Católica del Ecuador, mientras que el argentino estuvo en Instituto de Córdoba.
"Cuando surgió la posibilidad de venir a Audax no lo dudé, porque se ha caracterizado por ser un club interesante en el fútbol chileno. Mis esfuerzos estarán en triunfar, hacer un buen año y obtener cosas importantes", dijo Luis Núñez al sitio oficial de Audax.
Pablo Monsalvo nació el 17 de enero de 1983, mide 1,82 centímetros y pesa 73 kilos. Durante su trayectoria ha jugado en Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, AIK de Suecia, Newell’s Old Boys e Instituto de Córdoba. Se destaca por ser un volante de quite de gran fortaleza física y despliegue, además de tener una gran calidad técnica y táctica.
Acerca de este desafío se mostró orgulloso. "Es un paso importante para mí en lo profesional, una nueva puerta que se abre. Trataré de dar lo mejor y ojalá las cosas salgan del todo bien. Vine a Audax porque están buscando crecer y obtener gloria deportiva".