Cagna está a punto de perder un campeonato que parecía cocinado hace un par de fechas.
El Mercurio
SANTIAGO.- Un amargado Diego Cagna enfrentó a la prensa tras la derrota que sufrió Colo Colo ante O'Higgins y que los dejó bastante lejos de un título, que hace cinco fechas parecía firmado.
Las palabras del DT reflejaban resignación y aunque al final dejó la puerta abierta para algún milagro, el argentino sabe que la opción de bajar la 30ª estrella está muy, pero muy lejos.
"Ningún título está en el bolsillo. Sin dudas es doloroso perder la opción de ser campeones, pero todavía no está totalmente está perdido. Aunque está difícil", dijo el trasandino.
Cagna explicó cómo se les fue un campeonato que estaba prácticamente cocinado, más después de darle, por momentos, un toque a Universidad Católica, precisamente el equipo que está a un empate de arrebatarles la copa.
"Por ahí después de esa racha de cinco partidos no pudimos ganar en casa. Ante Huachipato y Santiago Morning debimos marcar la diferencia como locales en el Monumental y no pudimos. Ahí estuvo", señaló.
Con respecto al trámite del partido en Rancagua, el estratega dijo que "en el primer tiempo nos creamos muchas ocasiones de gol y no pudimos meterlas. Ellos nos metieron una en la primera que llegaron. Después lo empatamos y de inmediato nos hacen el segundo gol muy rápido. Con las expulsiones ya vino otro partido".