EMOLTV

La particular jornada de Felipe Prohens en el rally Dakar

Una joven argentina se le cruzó en plena carrera para entregarle una bandera y una carta. Además, supo de la fiereza de la piloto española, Laia Sanz.

02 de Enero de 2011 | 22:05 | Por Manuel Rojas, enviado especial a Buenos Aires
imagen
Cristián Carvallo, El Mercurio

CORDOBA.- Dos mujeres y un camino. Así podría llamársele a la particular jornada que vivió Felipe Prohens en el primer día de ruta cronometrada en el rally Dakar 2011.


Resulta que el piloto chileno de motos se topó en la carrera con dos mujeres que le dejaron un recuerdo para contar al final de la etapa.


La primera, una fanática argentina del copiapino, quien lo esperó para entregarle una bandera con dedicatoria, más una carta cuyo contenido conoce sólo el corredor nacional.


"Ella me había contactado por correo antes, pero me estaba esperando temprano a eso de las 06:00 de la mañana, la logré reconocer y me dio los objetos. La carta la leeré yo", dijo entre risas el nortino mientras sacaba la bandera con un mensaje que decía: "Aguante Felipe y Jaime, estamos junto a ustedes, buenas vibras".


El menor de los Prohens se tomó con humor la particular escena que vivió en la ruta, cuando todavía estaba en el Enlace.


Pero la joven trasandina no fue la única sorpresa femenina que se llevó Felipe. También supo de la fiereza en la ruta de la "bella" Laia Sanz.


"Me pasó en la carrera. No me molesta que me adelante una mujer en realidad, sobre todo ella que es campeona en motos", lanzó y se atrevió a decir que "tiene bonita técnica".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?