SANTIAGO.- Colo Colo no fue un buen invitado para la celebración de la "Noche hispana", jornada en que Unión Española presentó a sus nuevos refuerzos en el estadio Santa Laura.
Exhibiendo una mejora en su nivel en comparación a los duelos con La Serena y Audax Italiano, los albos se impusieron por 3-1 y dieron oxígeno al entrenador Diego Cagna.
Pero la primera alegría para el elenco popular no fue una anotación. A los doce minutos el golero uruguayo Juan Castillo detuvo un penal ejecutado por Leonardo Monje.
Colo Colo se envalentonó y mediante a un claro Cristobal Jorquera comenzó a tomar las riendas del duelo.
A los 29’, el creador habilitó de gran manera a Ezequiel Miralles, quien batió la resistencia de Rainer Wirth mediante un suave toque.
Ya en la segunda etapa, los de Cagna conocerían a su principal arma, no sin antes sufrir el empate transitorio mediante un gran gol de de media distancia de Braulio Leal a los 58’
El joven Diego Rubio –el menor del clan que también conforman Hugo, Eduardo y Matías- eludió al ex meta cruzado y puso el segundo tanto a los 60’.
Además, el juvenil aseguró los abrazos al anotar el 3-1 cuando el encuentro finalizaba.
Pero ojo, los hispanos se anotaron con una grande: Como el 'tapado' fue presentado el ex golero de Colo Colo, Eduardo Lobos.