SANTIAGO.- Después de que Colo Colo, a través de su página oficial, comunicara la renuncia indeclinable de Diego Cagna a la banca del elenco albo, las explicaciones de su decisión no se hicieron esperar, aunque no fue el ahora ex técnico quien habló, sino que lo hizo el nuevo cuerpo técnico.
Luis Pérez, nuevo adiestrador interino, junto a Hugo González, respondieron las inquietudes de la prensa y reconocieron que los desafíos son grandes, aunque asegurar resultados positivos será algo complicado.
"No podemos prometer resultados es un poco irresponsable, solo podemos asegurar un trabajo duro para sacar esta situación adelante", comentó Luis Pérez.
Así, Luis Pérez, DT de Colo Colo, aseguró que la primera tarea a realizar no es mejorar en lo futbolístico, sino en lo emocional.
"Es difícil esta situación, nos agarra de sorpresa. Lo primero que tenemos que hacer es recuperar al plantel en lo anímico. Una vez que hagamos eso, los resultados tendrían que venir", aseguró Pérez.
Quien también tuvo palabras para la salida de Diego Cagna fue el Álvaro Romero, gerente general de Blanco y Negro.
"El partido de ayer significó el fin de una etapa que ya venía con cierto nivel de problemas", comenzó el dirigente tras la salida de Cagna.
"Se buscó el mejor camino tanto para él como para el club de manera de que ambos enfrenten proyectos distintos ya que el proyecto en conjunto no estaba conduciendo a ninguna parte", finalizó Romero.