BREMEN.- El volante nacional Arturo Vidal lamentó una expulsión y el agónico empate sufrido por Bayer Leverkusen como visitante 2-2 ante Werder Bremen, por la 24° fecha de la Bundesliga alemana.
El resultado dejó al cuadro del ex Colo Colo a doce unidades del superlíder Borussia Dortmund, de otro ex albo, Lucas Barrios, a diez jornadas del final del certamen germano.
Peor aún, Leverkusen desperdició una ventaja de dos goles, tras las anotaciones de Eren Derdiyok de cabeza, a los 42 minutos tras centro de Castro, y de Simon Rolfes (67'), a pase del mismo Derdiyok.
El descuento local arribaría a los 82', cuando Stefen Kiessling introdujo el balón en propia portería, lo que animó al dueño de casa a buscar la paridad.
Vidal fue expulsado por doble amarilla a los 87' y Bayer no resistiría, sufriendo el empate de Werder Bremen por medio de Sebastián Prodi, a los 91'.
El resultado dejó al cuadro del mundialista chileno siempre en la segunda posición con 46 unidades, a lejanos 12 puntos del líder Borussia Dortmund. En la próxima fecha será local ante el Wolfsburgo.