Mourinho le ganó por goleada la pulseada a Pellegrini.
EFESANTIAGO.- Era el partido más esperado de la fecha 26 y el que más polémica había causado antes de jugarse.
Pellegrini volvía a su antigua “casa” para enfrentarse ante Real Madrid, pero más aún, ante José Mourinho.
Y el portugués ganó por goleada. Atrás quedaron los dichos de uno y otro lado antes del partido. Apenas rodó el balón sólo se vio un equipo en la cancha y el resultado habla por si sólo.
A los 26 minutos comenzó a derrumbarse todo, ya que tras una serie de errores en la zaga malagueña, Karim Benzema aprovechó las desinteligencias y puso el 1-0. Era el comienzo del fin para el Ingeniero.
El argentino Ángel Di María amplió la ventaja, tras, nuevamente, aprovechar las pifias defensivas y con un zurdazo bajo batió la débil resistencia de Caballero. Pero el primer tiempo no terminaría ahí, ya que a 5 minutos del fin de la primera etapa, el brasileño Marcelo decía que el Madrid se iba al descanso con una cómoda ventaja de 3-0.
A esas alturas todos en Madrid festinaban y no pararían ya que Cristiano Ronaldo comenzaría su espectáculo y a los 50 minutos pondría el 4-0 y el primero en su cuenta personal.
El resistido Benzemá puso literalmente de cabeza a los defensores del Málaga y con certero testazo decretaba el 5-0. CR7 seguiría la fiesta merengue y de penal ponía el primer set:6-0.
El hattrick del astro portugués llegaría a los 73’ cuando se dealanta a toda la zaga y pone el definitivo 7-0.
Una penosa presentación del cuadro del chileno, mientras que el Real Madrid se mantiene a 7 puntos del líder indiscutido: Barcelona.