SANTIAGO.- Una vez más Alexis Sánchez volvió a demostrar el gran nivel por el que está pasando en Italia. Con sus gambetas y maniobras con el balón, el seleccionado nacional se ha transformado en una de las figuras del Udinese.
Aunque esta vez el tocopillano no anotó, su labor fue clave para que la escuadra de Friuli sume una nueva victoria en la Serie A. La víctima fue el Bari.
A pesar que los "gallos" son los colistas del Calcio, Udinese se complicó más de la cuenta para doblegar su defensa. Hasta que el talento del "niño maravilla" apareció en toda su magnitud.
A los 76 minutos, el delantero chileno, quien jugó todo el encuentro, entró en el área rival volviendo loco con sus gambetas al defensor Alessandro Parisi, quien no encontró otra solución que cometerle penal.
Con la frialdad de siempre, el goleador del Calcio Antonio Di Natale transformó la pena máxima en gol. Con esta conquista, la única del partido, el italiano acumula 22 goles.
Con este resultado, el conjunto bianconero se ubica momentáneamente en el cuarto lugar de la clasificación con 50 unidades, pero la Lazio, con 48 puntos podría desplazarlo si hoy vence al Palermo.