AP
BARCELONA.- El torneo Conde de Godó volvió a contar con la presencia del ex tenista español Carlos Moyá, el primer número uno mundial del tenis español y vencedor del torneo barcelonés en 2003 que en noviembre pasado anunció, a los 34 años, su retirada del circuito profesional.
Acompañado de su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, y su hija Carla, Moyá presenció el partido de cuartos de final entre su amigo Rafael Nadal y el francés Gael Monfils.
"Estoy agradecido a este club porque me acogió cuando tenía 17 y empezaba en esto y también quiero agradeceros el apoyo que he sentido de todos ustedes en los buenos y malos momentos", aseguró Moyá durante.
"A los 20 años decía que nos veíamos el año que viene, a los 30 que ojalá nos pudiésemos ver al año que viene, ya ahora me despido con un 'ha sido maravilloso'", concluyó el ex tenista.
Junto a Moyá, lo acompañaron en la arcilla el propio Rafa Nadal; el director del torneo y capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa; el presidente del RCT Barcelona-1899, Albert Agustí; y Javier de Godó, Conde de Godó, que le entregó una réplica en miniatura del trofeo que ganó hace ocho años.