Los amagues de Alexis harán pelear a una ciudad.
AgenciasSANTIAGO.- El clásico de Manchester tendrá una nueva versión en el verano europeo. Con la Premier League terminada, el United y el City se enfrentarán fuera de la cancha. El objetivo ya no será marcar más goles, sino que quedarse con Alexis Sánchez.
La semana pasada se especuló bastante con reuniones entre emisarios del City con dirigentes del Udinese, incluso se mencionó que el representante del chileno, Fernando Felicevich, tuvo acercamientos con el club inglés.
Por supuesto que el elenco dirigido por Alex Ferguson no se quedó tranquilo con eso. Ellos vienen siguiendo a Sánchez desde hace años y no se rendirán tan fácil.
Este lunes, el Daily Mail, publicó que los "Diablos rojos" ya habrían puesto 30 millones de dólares sobre la mesa para tentar al Udinese. Esa cifra, por ahora, no dejaría contento a Giampaolo Pozzo, presidente de los de Friuli, quien querría cerca de 50 millones de la moneda estadounidense.
En una nota titulada "United y City tendrán una batalla en el verano para firmar a Sánchez y Sneijder", el mismo Daily Mail anticipa las negociaciones por el nacional y el holandés.
Ahí, el periódico anticipa que "ambos tratos están por ahora a favor del United, pero el City trabaja duro para convencer a los jugadores para ir a Easland con el argumento de que ellos tienen una mucha mejor situación financiera".