Estuvo duro el clásico uruguayo y aún se juega.
EFE"Nosotros no ponemos en tela de juicio la honorabilidad de nadie, pero consideramos que dado los errores técnicos demostrados por los árbitros el domingo, no están en condiciones de arbitrar ni acá ni en el exterior", afirmó Damiani.
En toda esta polémica entró también el DT Diego Aguirre, afirmando que fue "determinante y lamentable" la actuación de la terna arbitral y que gravitó no sólo en el partido sino en el campeonato, ya que era "una final en la tabla Anual". "¡Echame, pero sos un ladrón! ¡Vos y el otro!", le gritó Aguirre a Pastorino en medio del partido.
Luego se lanzó y dijo que "si sabía que el clásico iba a ser así, ponía a la reserva", pensando en el duelo con la UC.
Todo esto en medio del duelo con la UC ue a estas alturas parece pasar a segundo plano para los uruguayos, encuebtro, eso sí, que se jugará con unas 50 mil personas en las tribunas.
Según la prensa charrúa, por cuarta vez consecutiva en esta Copa Libertadores, Peñarol va a llevar más de 50.000 hinchas al Centenario. Desde el viernes los socios aurinegros podían comprar sus entradas y desde ayer al mediodía se abrió la venta al público en general. En total, ayer al cierre de las ventanillas de venta, pasadas las 18 horas, se habían colocado ya 32.000 entradas.