Jeffrén traba por el momento la llegada de Alexis al Camp Nou.
AP
SANTIAGO.- Siguen las idas y vueltas en la novela del verano europeo que tiene por nombre "Alexis Sánchez y su futuro". Resulta que cuando todos daban por hecho su arribo al Barcelona una arista de la negociación estaría fallando.
Los catalanes pretendían pagarle a Udinese una cifra cercana a los 30 millones de euros más el pase de uno de sus mejores proyectos, el venezolano nacionalizado español Jeffrén Suárez.
Incluso el padre del delantero de 23 años se habría reunido ayer con los dirigentes del equipo de Friuli para analizar la oferta. Hasta ahí todo bien.
Pero según informa este martes Radio Marca de Cataluña una oferta desde Valencia hizo dudar al futbolista, que preferiría seguir jugando en la primera división española antes de partir a la Serie A.
Incluso la emisora comenta que el representante de Sánchez, Fernando Felicevich, habría cancelado los boletos de avión que tenía reservados para que el delantero de la "Roja" viajase a España para cerrar su arribo al club de Pep Guardiola.
Habrá que esperar y ver si Alexis Sánchez deja el país en las próximas horas y emprende rumbo a Barcelona. Al parecer el epílogo de esta historia aún está por escribirse.