Vidal tuvo un debut goleador en el Calcio.
El Mercurio
SANTIAGO.- Alexis Sánchez debutó en la Liga española con un gol ante el Villarreal y Arturo Vidal no se quiso quedar atrás. El volante de la selección chilena tuvo un debut soñado en el Calcio vistiendo la camiseta de la Juventus convirtiendo un golazo en la holgada victoria sobre el Parma.
Y sólo se demoraría 7 minutos en inscribir su nombre en el listado de goleadores. El ex Bayer Leverkusen ingresó en el minuto 67 en reemplazo de Alessandro del Piero y a a los 74' recibe un balón al borde del área y con potente y ubicado zapatazo pone el 3-0 transitorio con el que la Vecchia Signora derrotaba al cuadro de Jaime Valdés, que no fue citado.
Golazo de Vidal que le demuestra a su técnico, Antonio Comte, que su adaptación al competitivo fútbol italiano ya es una realidad. Este es el segundo tanto del seleccionado chileno con la Juventus, ya que su estreno en las redes había sido ante el Milan en un torneo amistoso de pretemporada.
Pero antes que ingresara y anotara el nacional, la Juventus ya estaba en ventaja. La cuenta la abrió a los 17' Stephan Lichsteiner y Simone Pepe aumentó a los 58. Después del gol de "Celia", Claudio Marchisio (83') alargó aún más la diferencia. El gol del honor para el cuadro parmesano fue obra de Sebastian Giovinco en el último minuto de juego.
Buen triunfo de la Juventus y mejor debut para Vidal que poco a poco se gana un puesto dentro del rico plantel que tiene el cuadro de Turín y que esta temporada busca conseguir un título que le ha sido esquivo hace mucho tiempo.