SANTIAGO.- Ubicado a sólo cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional de Santiago, el próximo miércoles 7 de agosto abrirá sus puertas el nuevo hotel "Diego de Almagro", ceremonia a la que está invitado el ministro de la Vivienda, Jaime Ravinet.
Inserto en el parque de negocios Enea, perteneciente al grupo Enersis, este nuevo hotel sitúa a Chile dentro los estándares de países desarrollados, satisfaciendo una necesidad fundamental para los pasajeros del aeropuerto y para el creciente número de empresas ubicadas en el sector.
La inversión del hotel alcanza un monto de US$5 millones , y es el décimo de la cadena nacional "Diego de Almagro", perteneciente al empresario español Faustino Alonso.
134 habitaciones, cinco salones de reuniones, un restaurant y un estilo sobrio y acogedor, son algunas de las características del nuevo hotel-aeropuerto.
"Diego de Almagro" es el primer hotel en instalarse en un sector industrial y empresarial en el que se entregan servicios, desarrollo inmobiliario y áreas verdes y que está conectado directamente a zonas de desarrollo de santiago, como Quilicura, Pudahuel, Maipú, Huechuraba y Cerrillos.