SANTIAGO.- A raíz del paro general convocado en Punta Arenas en protesta por el alza de gas, y que bloquearía los accesos al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, LAN sostuvo que dará las facilidades a los pasajeros que se pudieran ver afectados por esta situación.
El cambio de fecha en sus pasajes o otra solución se ofrecerá a aquellos pasajeros cuyos vuelos desde o hacia Punta Arenas se vean afectados por el paro, afirma la aerolínea.
"Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar a nuestros pasajeros, siendo ésta totalmente ajena a la responsabilidad de la compañía", afirmaron a través de un comunicado.
No obstante, LAN afirma que actualmente sus vuelos están operando con normalidad "pero nos encontramos atentos al desarrollo de la situación. En caso de ser necesario se tomarán las medidas pertinentes, de manera de minimizar los efectos que esta paralización pudiera causar en los pasajeros".
Asimismo, recuerda que para mayor información sobre el estado de los vuelos a Punta Arenas, los usuarios pueden ingresar a su sitio web o comunicarse al 6005262000, línea telefónica que opera las 24 horas.