SANTIAGO.- El presidente de La Polar, César Barros, se mostró dispuesto a mejorar el sistema de compensaciones a los clientes afectados por las repactaciones unilaterales, luego que ayer se registraran problemas en el inicio del proceso efectuado por la empresa.
"Sin duda nosotros vamos a ir monitoreando día a día cómo va esta reprogramación y si hay necesidad de hacer algún condicionante y alguna cosa que lo mejore, sin duda que lo vamos a hacer", señaló el máximo representante de la compañía al finalizar la junta de accionistas que hoy aprobó un aumento de capital por US$ 210 millones.
Barros agregó que la compañía tiene la mejor intención de hacer las reprogramaciones de sus clientes, reconociendo la deuda que ellos tenían desde el primer día, al igual que las condiciones financieras que tenían.
Al ser consultado por la confianza de los clientes, el presidente de La Polar, señaló que la gente debe creer en la compañía, ya que está en un periodo refundacional donde se está investigando "quiénes inventaron la trama y quiénes participaron en ella".
"Van a hacer cambios importantes a nivel gerencial de la empresa y creemos que con los estudios que está haciendo Deloitte y los nuevos auditores va a cambiar, porque aquí vamos a ser muy serios, va a ser un tema de caiga quien caiga", enfatizó.