Uno de los 3 Airbus A330-300 que comenzará a volar el próximo miércoles 23 de mayo.
ReutersLa aerolínea taiwanesa Eva Airlines, la segunda más grande de esa ciudad china, ha renovado un contrato con Sanrio, firma japonesa dueña de los derechos de Hello Kitty, para usar la imagen del reconocido gatito en algunos de los aviones de la compañía.
De esta forma, la aerolínea ya ha pintado a 3 de sus Airbus A330-300, los que volarán desde la ciudad de Taipei en China, a siete destinos en Asia: 2 vuelos locales a Shanghai y Hong Kong en China. También tendrá 3 destinos en Japón (Tokio, Sapporo y Fukuoka), a los que se suman la capital de Corea del Sur, Seúl, y la isla de Guam, un territorio no incorporado de Estados Unidos.
Los vuelos con los aviones especialmente acondicionados comenzarán a volar a partir del próximo miércoles 23 de mayo.
La experiencia de vuelo que Eva Airlines ha llamado Hello Kitty Jet, cuenta con su propio sitio web, en el que además de comprar los rosados pasajes con la cara del felino, se pueden conocer las frecuencias de los vuelos y los productos que se ofrecen en vuelo.
Hello Kitty Jet no sólo lleva sus aviones pintados con el gatuno, sino que también ofrece frazadas con la imagen del gatito, cojincitos y hasta un menú especial para los más fanáticos.