Carlos Heller (iz) y José Luis Navarrete.
El Mercurio.SANTIAGO.- La concesionaria que administra el club de fútbol de la Universidad de Chile confirmó los cambios al interior del directorio y la gerencia general.
A través de un hecho esencial, enviado hoy a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la empresa indicó que José Luis Navarrete reemplazará al renunciado director José Yuraszeck, quien vendió su participación accionaria.
El entrante ejecutivo se desempeña en la actualidad como secretario general del grupo Bethia, ligado del presidente de Azul Azul, Carlos Heller.
En otro cambio al interior de la concesionaria se informó que Cristián Aubert, actual gerente general, dejará su cargo y la administración diaria de la empresa, pasando a desarrollar una labor de dirección ejecutiva y planificación estratégica de la compañía, quedando a cargos de proyectos especiales, como la construcción del estadio y de desarrollo de la estrategia futura.
Además, el ejecutivo deberá mantener su participación y relación con otros estamentos de la industria, tales como la ANFP, el Canal del Fútbol (CDF) y otros organismos nacionales e internacionales.
En su reemplazo asumirá el actual gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad.
Por último, la firma acordó citar a junta ordinaria de accionistas para el día 15 de abril de 2015, a las 9:00 horas, en el Movistar Arenas.