WASHINGTON.- La Casa Blanca dijo que es demasiado pronto para decir cuál fue la causa por la que un avión de American Airlines, con 260 personas a bordo, cayó el lunes en Nueva York.
"Quiero ser muy cauteloso acerca de cualquier conclusión en este momento sobre la causa de esto", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer. "No hemos decidido nada, no hemos descartado nada".
Fleischer dijo que todas las comunicaciones con el avión fueron "normales" antes de que cayera a tierra y que esperaba que el cierre de los aeropuertos del área de Nueva York sería de "duración limitada".
El portavoz indicó que el gobierno no había recibido amenazas creíbles de ataques terroristas que coincidieran con la caída del avión Airbus A-300 de American Airlines, que se dirigía a Santo Domingo.
Fleischer dijo que el presidente George W. Bush llamó al alcalde de Nueva York, Rudolph Giulliani, y al gobernador del estado de Nueva York, George Pataki, para expresarles sus condolencias y prometerles asistencia del gobierno federal.