EMOLTV

Madre que cortó brazos de su hija evade juicio por problemas mentales

La mujer de 36 años, sufre de desorden bipolar y depresión posparto.

18 de Febrero de 2005 | 10:27 | ORBE
DALLAS.- Dena Schlosser fue declarada incompetente para afrontar un juicio por haber privado de la vida a su bebé de 10 meses, a quien le cortó los brazos en noviembre pasado.

Un jurado de McKinney consideró que la madre homicida de Plano debe ser internada en el Vernon State Hospital para ser evaluada por un periodo de cuatro meses.

De acuerdo al dictamen emitido ayer, la homicida de 36 años de edad no puede ser sometida a un juicio, por su largo historial de problemas mentales.

Dena recibió cargos de homicidio capital cuando el 22 de noviembre pasado llamó al 911 para reportar que había cortado las extremidades de su hija Elizabeth Margaret de 10 meses de edad.

Cuando la policía llegó a su apartamento en Plano, encontró a la bebé con los brazos cortados y a su madre con un cuchillo en su mano y las ropas ensangrentadas.

Los reportes indican que cuando la policía arribó a la escena del crimen, se oían himnos religiosos.

El siquiatra David Self, escogido por la corte, evaluó a Schlosser y determinó que padece de desorden bipolar y depresión posparto.

Desde su detención, la homicida ha permanecido en la prisión del condado de Collin, esperando un veredicto sobre su condición mental para soportar un juicio por los cargos que se le imputan.

El esposo de Schlosser recibió la custodia de las otras dos hijas de la pareja el viernes pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?