EMOLTV

Hombre pegado al inodoro demanda a Home Depot

El asiento fue separado de la piel del demandante y le dejó algunas quemaduras.

02 de Noviembre de 2005 | 22:35 | AP
BOULDER.- La empresa Home Depot fue demandada por un hombre que asegura que la multinacional ignoró sus llamados de socorro al quedarse pegado en la tabla de un inodoro.

Bob Dougherty, de 57 años, señaló que se quedó pegado el 30 de octubre del 2003 a la tabla del excusado en el que alguien había derramado pegamento, y afirma que sufrió "un enorme pánico" al darse cuenta de la situación.

"Me dejaron allí, para que soportara todo ese estrés. Ahí me dejaron para que me pudriera", señaló Dougherty en una entrevista publicada por el diario Daily Camera de Boulder.

Su demanda, que fue presentada el viernes, señala de Dougherty se recuperaba de una cirugía de bypass cardíaco al momento de quedarse pegado y pensó que estaba sufriendo un infarto. Un empleado de la tienda que lo escuchó gritar pidiendo ayuda le informó al encargado del mostrador por radio, pero el supervisor "señaló que se trataba de alguna broma", indicó la demanda.

Por su parte, la vocera de Home Depot, Kathryn Gallagher, dijo que no podía comentar sobre la demanda.

La querella indica que después de aproximadamente unos 15 minutos, funcionarios de la tienda llamaron una ambulancia. Los paramédicos desatornillaron el asiento del inodoro, y al momento que fue sacado en una camilla, un "aterrorizado y humillado" Dougherty se desmayó.

La demanda agrega que el asiento del inodoro fue separado de la piel de Dougherty, y le dejó algunas quemaduras.

"Esto no es culpa de Home Depot, pero los culpo de dejarme allí atascado y de no hacerme caso", agregó Dougherty.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?