LONDRES.- Hoy se dio a conocer un compendio de normas que debían regir el espíritu alemán bajo el régimen nazi, más conocido como la "biblia" de Adolf Hitler, el cual comprende doce mandamientos y se encuentra en una iglesia de Hamburgo.
Se cree que el ejemplar descubierto es el único que perduró, y comprende, entre otras cosas, honrar "a tu Führer, a tu amo", y también mantener "tu sangre pura y tu honor sagrado".
Además, las palabras de origen judío como Aleluya y Jehovah fueron borradas de la "biblia de Hitler" denominada "Alemanes con Dios", así como toda referencia a sentimientos de compasión, que en la verdadera Biblia abundan.
Según reporta el sitio británico Sky News, se imprimieron unos cien mil ejemplares de la Biblia modificada por el Tercer Reich, que fueron enviadas a miles de iglesias alemanas en el año 1941.
Se cree que la mayoría de esos libros fueron destruidos por los mismos cristianos, pero una copia sobrevivió en una iglesia de Hamburgo.
Según Sky News, se supone que Hitler ordenó a teóricos del racismo a reescribir las Sagradas Escrituras en su totalidad, para así poder destruir el poder de la religión que iba contra su causa.