BAGDAD.- Al menos dos civiles iraquíes perdieron la vida hoy en un atentado suicida en el este de Bagdad, mientras que el Ejército estadounidense anunció en un comunicado la muerte de dos de sus soldados en dos ataques en la capital.
Un suicida hizo estallar un vehículo cargado de explosivos frente a una comisaría del barrio Al Rashad, lo que causó también heridas a nueve personas, incluidos dos agentes, explicó a Efe el capitán de Policía Ali Hadi.
La fuente indicó que otras ocho personas resultaron heridas en la explosión de un coche bomba y una mina en el norte y el este de la capital.
Además, la Policía encontró anoche los cadáveres de cinco miembros de una misma familia -incluidas dos mujeres-, todos con impactos de bala, en una vivienda de la ciudad de Mosul, a 400 kilómetros al norte de Bagdad, según fuentes policiales.
Por otro lado, el Ejército de EE.UU. anunció hoy la muerte de dos soldados norteamericanos en dos atentados registrados hoy y ayer en la capital iraquí, con lo que asciende a 2.630 el número de militares estadounidenses que han perdido la vida en Irak desde la invasión de este país árabe en 2003.