EMOLTV

Policía reconoce que se perdió evidencia clave del caso de Madeleine McCann

Otra novedad respecto al caso surgida en las últimas horas fue la venta del apartamento de Praia da Luz, en el sur de Portugal, donde la menor británica de cuatro años.

19 de Junio de 2007 | 12:25 | ANSA

LONDRES.- El comisario a cargo de la investigación de la desaparición de Madeleine McCann, el detective Olegario da Sousa, admitió que debido a que después de la desaparición de la niña mucha gente, entre familiares y amigos, entró a la habitación, se perdió evidencia crucial por el caso.


La menor lleva 47 días desaparecida, durante los cuales la policía ha seguido varias pistas en busca de su paradero.


La que tuvo más repercusión mediática en los últimos días fue la carta que recibió un diario holandés, donde se aseguraba que la niña estaba muerta y se especificaba el lugar donde estaba enterrado su cuerpo.


Otra novedad respecto al caso surgida en las últimas horas fue la venta del apartamento de Praia da Luz, en el sur de Portugal, donde la menor británica de cuatro años.


Según informó hoy la prensa británica, el departamento de dos habitaciones estaba avaluado en 300.000 dólares, pero fue vendido a la mitad de su precio, a 148.000 dólares, debido a la historia que lleva consigo.


Sin embargo, la inmobiliaria a cargo de la venta de la propiedad en el complejo Ocean Club negó que la caída del valor se debió al secuestro de Maddy.


"Fue una gran sorpresa que se vendiera por la mitad del precio y tan rápido. Uno pensaría que hubiera llevado más tiempo venderlo, pero obviamente a los compradores no les importó el pasado del lugar", destacó una fuente.


El apartamento de 20 años fue vendido a una pareja inglesa. Los padres de Madeleine McCann, Gerry, de 39 años, y Kate, de 38, que alquilaban esa vivienda para sus vacaciones de verano, abandonaron la propiedad un día después que su hija fue secuestrada mientras dormía.


La noche en que desapareció la menor, la pareja se encontraba cenando en un restaurante de tapas aledaño.Los McCann continúan en Praia da Luz y dijeron que permanecerán en ese pueblo de la costa del Algarve hasta que aparezca su hija.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?