BUENOS AIRES.- Un joven de 17 años que escapó con una mujer de 40, con quien mantenía un romance, fue obligado por la justicia argentina a volver a la casa de sus padres en Santa Fe, luego de que su madre denunciara que había sido secuestrado.
La pareja fue detenida el viernes por orden judicial cuando circulaba en un vehículo camino a la ciudad de Santa Fe, tras reconciliarse luego de una pelea que habían tenido el día anterior.
Allí vive la mujer con sus cuatro hijos, uno de ellos de 21 años. La detención se produjo a raíz de una denuncia de privación ilegítima de libertad realizada ante la Justicia por la madre del menor, quien aseguraba que había sido secuestrado.
El auto fue incautado y la pareja conducida a una delegación policial, donde se les tomó declaración.
Pero allí el joven negó haber sido secuestrado, dijo que se había marchado de su casa por decisión propia y adelantó que estaba dispuesto a continuar con su romance, a pesar de la negativa de su madre a aceptarlo.
Tras comprobar que no existió el rapto, la Justicia decidió enviar al joven a la casa de sus padres y devolver el vehículo a su pareja.