Portada de la revista francesa Point de vue.
El MercurioPARÍS.- El Presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la ex modelo y cantante franco-italiana Carla Bruni, figuran hoy en la primera página de varios diarios franceses, luego de que la pareja fuera fotografiada en el parque de atracciones de Disneyland en las afueras de París.
La imagen del Presidente y de la ex modelo ocupó la portada del diario "Parisien/Aujourd'hui". Nicolas Sarkozy y "su amiga Carla" en Disneyland y "se muestran juntos" titula el periódico.
"Sarkozy se expone con Bruni", comenta en las páginas interiores.
Las cadenas de televisión informativas dieron amplia difusión a la noticia, destacando que la pareja se había dejado fotografiar.
Interrogada al respecto, la Presidencia francesa no hizo comentario alguno.
"Sarkozy-Bruni, cuento de hadas en Disneyland" titula el cotidiano de izquierdas "Liberation" que destaca también que "el Presidente y la cantante se muestran como pareja".
"Carla Bruni, la amiga del Presidente", escribe el diario "Le Figaro" que en un cuarto de su portada muestra un retrato de la ex modelo sola, y en las páginas interiores la portada de la revista "Point de Vue" del próximo miércoles.
El semanario especialista del mundo de las celebridades y de la nobleza promete una serie de fotos de "Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, que se divorció de Cecilia hace dos meses, en familia en Disneyland", y publica una de las fotografías donde se ve juntos al Jefe del Estado y a la artista.
Ayer, el portal de Internet del semanario "Express" anunciaba la publicación por tres revistas de fotos mostrando juntos a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.
Según el portal, las revistas "Point de vue", "Paris Match" y "Closer" debían publicar en sus portadas las fotografías tomadas el sábado en el parque de atracciones situado en Marne-la-Vallée, a unos 40 kilómetros de París.
El portal de Internet precisó que Sarkozy y la ex modelo estaban "muy a gusto en esta serie de fotos, tomadas el 15 de diciembre por una decena de fotógrafos profesionales presentes en el lugar y trabajando (con flashes) sin esconderse".