PARÍS.- Un día después de que saliera a la luz el presunto "affaire" entre el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la cantante italiano-francesa Carla Bruni, los medios galos especulan con los planes de la nueva pareja para las vacaciones de Navidad.
Según informó hoy la emisora France Info, ambos tienen previsto pasar unos días a orillas del mar Rojo, en Egipto, entre Nochebuena y Nochevieja. Además, la ex modelo, nacida en Turín, podría acompañar al jefe de Estado francés el jueves durante su visita a Roma.
Aunque el palacio del Elíseo sigue sin pronunciarse al respecto, la madre de Carla Bruni confirmó indirectamente la relación: "Estoy encantada de ver a mi hija flamante y enamorada", dijo Marisa Tedeschi Bruni, citada por el diario italiano "La Stampa".
"No quiero decir más. He prometido mantener la boca cerrada sobre este tema. Al final, las madres acabamos diciendo demasiado...", añadió. Entre tanto se han ido conociendo nuevos detalles. Sarkozy ya no lleva su anillo de casado, que había mantenido desde que se separó de Cecilia, hace dos meses.
Otros medios señalan que tras su excursión al parque de atracciones de Disneyland, documentada por numerosos fotógrafos, la pareja pasó la noche en un hotel del recinto.
Los críticos consideran que el revuelo mediático en torno a Sarkozy y Bruni no es más que una puesta en escena que podría beneficiar tanto al político como a la cantante.Sarkozy, de 52 años, es el primer presidente de Francia que se separa durante su mandato. l y Cécilia tienen un hijo de diez años, Louis.
Por su parte, Bruni, que el domingo cumpliará 39 años, tiene un hijo de seis años fruto de una relación anterior. En el pasado estuvo relacionada sentimentalmente con estrellas del rock como Mick Jagger o Eric Clapton y grandes de Hollywood como Kevin Costner.