EMOLTV

Justicia argentina prohíbe a Ariel Ortega acercarse a sus hijos por un mes

El jugador de fútbol fur denunciado por su esposa, Vanesa, por amenazas y lesiones.

01 de Abril de 2008 | 00:44 | EFE

BUENOS AIRES.- La justicia argentina determinó hoy que el futbolista Ariel Ortega, del River Plate, no podrá ver a sus hijos en los próximos 30 días, tras ser denunciado por su esposa, Vanesa, por amenazas y lesiones.


Ortega, que viajó hoy con el equipo riverplatense a México para el partido de la Copa Libertadores que disputará el miércoles ante el América, fue denunciado por Vanesa la semana pasada tras regresar ebrio a su domicilio y amenazarla durante una discusión.


Por decisión del Tribunal de Familia 2 de la localidad bonaerense de San Isidro, el futbolista no podrá ver a sus hijos ni acercarse a su domicilio en un radio de 300 metros a la redonda durante un mes.


Por otra parte, la justicia dispuso que su esposa tenga custodia policial mientras se sustancia la causa en los tribunales.


Ortega, de 34 años y capitán de River, admitió hace un año y medio que era adicto al alcohol, razón por la cual estuvo varios meses sin jugar en el equipo que dirigía Daniel Passarella, quien le impulsó a someterse a un tratamiento médico.


Tras el incidente con su esposa, Ortega se refugió en la concentración del River Plate, donde se quedó a dormir hasta viajar a México, indicaron fuentes del club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?