Tras el partido de su hija, Michelle Obama paseó a Bo por el jardín de la Casa Blanca.
AFPWASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien acaba de terminar una semana dedicada a la política internacional, asistió esta mañana a un partido de fútbol de su hija Malia, en el noroeste de la capital.
Los periodistas destacados en la Casa Blanca vieron la partida de la caravana alrededor de las 11:00 horas locales, y dado que se trataba de un viaje no oficial, la camioneta que transportaba al Mandatario y todos los otros vehículos de protección, se detuvieron cuando los semáforos estaban con luz roja.
En una jornada nublada y fresca, la Primera Dama de EE.UU., Michelle, que lucía un suéter verde y pantalones, estaba ya en el costado de la cancha cuando llegó la caravana presidencial.
Obama estaba vestido con pantalones vaqueros, una chaqueta negra y una gorra del equipo de béisbol Medias Blancas. El perro Bo también estaba en la cancha, ubicada junto a una escuela, pero los periodistas no pudieron determinar si había llegado con el Presidente.
Terminado el partido, los Obama regresaron a la Casa Blanca al mediodía. Michelle sacó a Bo a pasear y los periodistas acreditados en la residencia presidencial indicaron que el perro cumplió con sus tareas en el jardín.