DALLAS.- Una adolescente de 14 años fue detenida y acusada de ahogar a un bebé de tres meses, miembro de su familia, el pasado domingo en unos departamentos del área de Red Bird en Dallas, Estados Unidos.
La muerte fue reportada por la policía poco después de las 6 A.M. en los apartamentos Rosemont at Hickory Trace en South Westmoreland Road.
El mayor Rob Sherwin, vocero de la policía, comentó que la niña ya estaba muerta cuando llegaron los oficiales y paramédicos, según consigna The Dallas Morning News.
Según el reporte de la policia, la madre del bebé no se encontraba en la casa al momento en que ocurrió la tragedia y fueron los vecinos quienes dijeron que oyeron a la mujer llorar poco después que llegó a su hogar.
Las mismas fuentes señalaron que la joven de 14 años bajo custodia de la policía tiene una hermana gemela y un hermano adolescente, quienes fueron trasladados al Centro de Intercesión por los Niños.
Sherwin confirmó, en tanto, que la adolescente sospechosa fue derivada a un centro de detención para menores de edad y la muerte es investigada como un homicidio. Asimismo, no se dieron a conocer los nombres de las personas involucradas mientras no termina la indagatoria.