EMOLTV

Harry gozó otra noche de juerga, ahora con camareras canadienses

Según el diario sensacionalista "News of the World", el príncipe de 22 años dio muestras de estar claramente borracho durante su paso por el Cowboy Club de Calgary, junto a dos chicas exiguamente vestidas.

10 de Junio de 2007 | 11:39 | DPA
imagen

El hijo menor de Lady Di no hizo caso a quienes le habían pedido que se mantuviera alejado de la vida nocturna, al menos, por un tiempo.

Reuters

LONDRES.- Mientras en Irak moría el soldado británico 150 desde el comienzo de la guerra, el príncipe Harry de Inglaterra pasaba otra vez una noche de juerga en un club nocturno, esta vez en compañía de una camarera canadiense, informan hoy los medios británicos.


Según el diario sensacionalista "News of the World", el príncipe de 22 años dio muestras de estar claramente borracho durante su paso por el Cowboy Club de la metrópolis canadiense de Calgary.


Su última aparición en una fiesta data del miércoles pasado. El mismo día, sus camaradas en Irak sufrieron la baja de un suboficial de 30 años abatido en el puerto de Basora.


Harry no formaba parte de la misión, porque la cúpula militar británica considera su presencia en Irak como una amenaza para el príncipe y sus compañeros a causa del afán terrorista por asesinarlo.


A pesar de su relación con la rubia sudafricana Chelsy Davy, Harry terminó la noche con dos camareras exiguamente vestidas en su habitación personal del Cowboy Club.


El "News of the World" publica fotos en las que el príncipe es besado por chicas jóvenes y se divierte alegremente.


Tanto sus superiores en el Ejército como la familia real habían solicitado a Harry que se mantenga alejado, al menos por un tiempo, de la vida nocturna.


Según el diario "The Sun", se le explicó el devastador efecto que tendría en la opinión pública ver fotografías como las que aparecen hoy durante los seis meses que dura la misión de sus compañeros en el Golfo Pérsico.


El teniente de sangre azul se encuentra en Canadá realizando ejercicios militares antes de su posible traslado a Afganistán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?