En la foto, Sasha y Malia.
ReutersBRASILIA.- Los diplomáticos que organizan la visita que hará en marzo a Brasil el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, están preparando una agenda de actividades "socioeducativas" para las dos hijas del mandatario norteamericano, Malia, de 11 años, y Sasha de nueve.
La embajada de Estados Unidos en Brasilia formuló la recomendación sobre el ámbito "socioeducativo" del programa de las niñas, y destacó que Obama y su esposa, Michelle, son muy exigentes en la educación de sus hijas, según informó la agencia oficial brasileña ABR.
"Ambas tienen horario definido para ver programas de televisión -solamente en los fines de semana-, deben completar sus lecciones escolares hasta la hora de la cena y tienen que leer antes de dormir. Recientemente, los padres prohibieron a sus hijas tener perfil en la red social Facebook", dice el informe.
El programa de Malia y Sasha en Brasilia y Río de Janeiro todavía no ha sido definido, pero los organizadores de la visita aseguraron a ABR que ambas niñas "participarán en actividades apropiadas para su edad".