WASHINGTON.- Restos de de ADN del ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn habráin sido hallados en la ropa de la empleada del hotel de Manhattan, que lo acusó de agresión sexual e intento de violación.
Así lo informan hoy lunes el sitio francés "Atlántico", la cadena "NBC" y el diario "The Daily Beast", que aseguran que la Policía de Nueva York envió ayer a las autoridades parisinas los resultados de las pruebas de muestras orgánicas, las cuales arrojaron "rastros de semen".
"Estas pruebas se realizaron sobre muestras tomadas por la policía después de que la víctima denunciara el ataque sexual, el 14 de mayo", indica el medio galo.
Para conseguir tales resultados, según "Atlántico", se analizó "cada centímetro de la piel con signos de haber sido violentada, cada pista debajo de las uñas, cada prenda de la víctima y un cuadrado de alfombra sobre la que escupió".
"NBC", por su parte, informó que el semen de Dominique Strauss-Kahn fue hallado en el cuello de la camisola de la empleada, lo que apoyaría su tesis de intento de violación.
Asimismo, "The Daily Beast" entregó nuevos detalles sobre los minutos posteriores al presunto ataque sexual por parte de Strauss-Kahn y los interrogatorios a los que se sometió la mucama.
"Durante todo el interrogatorio, la muchacha parecía traumatizado, en un momento fue al baño para tratar de vomitar; escupió varias veces en el piso y las paredes de la habitación", contaron algunas fuentes.
Los análisis, finalmente, deberán confirmar si hubo o no acto sexual, aunque la prueba de la existencia de violencia es más difícil de aportar, concluyen los expertos.
ADN Strauss-Kahn se encuentran en ropa de baño de empleada: informe
POST DE SERVICIOS DE ALAMBRE
Actualización: La semana 3:56 PM, 23 de mayo 2011
Publicado: 03:44 PM, 23 de mayo 2011
Más informaciónImprimir
Parece que su reputación puede ser manchada para siempre.
Las huellas de los espermatozoides desacreditado ex jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn se encuentra en la ropa usada por la criada, que fue asaltado sexualmente dentro de una habitación de hotel de Manhattan, según un nuevo informe.
El sitio web francés Atlantico.fr informó hoy que-Strauss Kahn ADN fue encontrado en el vestido de la mujer, diciendo que la policía de Nueva York notificó a las autoridades francesas de la elaboración del domingo.
Strauss-Kahn equipo de defensa ha dicho que el supuesto asalto pudo haber sido consensuada.
Una criada en el lujoso hotel Sofitel ha acusado a Strauss-Kahn, de supuestamente atacar a ella y la obligó a someterse a sexo oral.
AP
El ex gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, llega para una conferencia de prensa en abril.
Un gran jurado acusó a Strauss-Kahn, de 62 años, la semana pasada de siete cargos, que llevan hasta 25 años tras las rejas, incluyendo los cargos de asalto sexual criminal, intento de violación y abuso sexual.
DSK DICE miembros del personal del FMI de su 'profunda tristeza' HOTEL MAS DE ALEGACIONES AL SEXO ASALTO
Francia: LET EE.UU. DSK CÁRCEL
Strauss-Kahn se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario dentro de un apartamento en Manhattan después de pasar casi una semana en Rikers Island.
Negar que es culpable de agredir sexualmente a la criada, Strauss-Kahn, ha dicho el personal del fondo de su "profunda tristeza y frustración" por tener que renunciar a su cargo después de que fue detenido 14 de mayo.
En un correo electrónico obtenido por la CNN, Strauss-Kahn, quien ha estado bajo arresto domiciliario desde el viernes por la noche, escribió: "Niego la mayor firmeza posible, las alegaciones que ahora se enfrentan."
Jefe interino del FMI, John Lipsky, remitió el correo electrónico al personal del fondo en la noche del domingo, informó CNN.
El correo electrónico se presenta como El Post informó que Strauss-Kahn, trató de atraer a dos empleados del hotel atractivo para su suite de hotel de $ 3,000 por noche - y luego poner los movimientos en un auxiliar de vuelo de Air France después de su supuesto asalto sexual a una empleada .
"¡Qué buen culo!" ladró a la operadora, utilizando la expresión lasciva francés "cultura Quel beau!" mientras se preparaba la cabina de clase empresarial para el despegue el sábado pasado.
Su silbido se produjo apenas momentos antes de que la Autoridad Portuaria detectives lo llevaron al bajar del avión, la revista francesa Le Point informó.
El acto final de la lujuria coronó un fin de semana de torbellino de intento de mujeriego para el frente ex-corredor del 2012 las elecciones presidenciales francesas.
Con AP