WASHINGTON.- Tom Cruise ya olvidó su pasado con Nicole Kidman y empezó a salir con la española Penélope Cruz, reveló hoy el programa televisivo estadounidense "Entertainment tonight".
El agente del protagonista de "Misión imposible", Pat Kingsley, dijo al programa televisivo que Cruise invitó a Cruz a su fiesta de cumpleaños número 39, dos semanas atrás en Los Angeles.
Desde entonces, Cruise y Cruz -madrileña de 27 años apenas cumplidos- tuvieron "varias citas desde entonces", admitió Kingsley.
Ambos son protagonistas de "Vanilla sky", el filme de Cameron Crowe que es la adaptación de "Abre los ojos", el thriller del español Alejandro Amenábar.
En la película, que está en post-producción y se estrenará en los próximos meses en Estados Unidos, la nueva pareja de Hollywood comparte cartel con Cameron Diaz y Kurt Russell.
Cruz, que viene ganando terreno en la industria cinematográfica norteamericana, viene de coprotagonizar "Blow" con Johnny Depp, "Captain Corelli's Mandolin" con Nicolas Cage, y "All the pretty horses" con Matt Damon.
La actriz de "Todo sobre mi madre" está trabajando en "Sin noticias de Dios", otra producción española, dirigida por Agustín Díaz Yanes y protagonizada también por Victoria Abril.
En febrero último, un portavoz anunció que Cruise y Kidman terminaron un matrimonio de once años, durante los cuales la pareja apareció como una de las más felices y sólidas de Hollywood.