LOS ANGELES.- La hemorragia cerebral que sufrió la actriz Sharon Stone dejó intacto su sentido del humor, capaz de bromear con las nuevas fotografías que los médicos han sacado de su cuerpo, uno de los más admirados en Hollywood.
La protagonista de "Bajos Instintos" se encuentra ingresada en un hospital de San Francisco desde el pasado fin de semana, tras sufrir una hemorragia entre el cerebro y la membrana intermedia que cubre este órgano, posiblemente relacionada con un aneurisma previo.
Para precisar el diagnóstico, los doctores que la atienden han estado realizando pruebas en esta actriz de 43 años que determinen la causa de la hemorragia.
"Me volverán a hacer otro angiograma el viernes", comunicó la estrella mediante su portavoz, Cindi Berger.
"Para entonces todas las partes de mi anatomía habrán sido fotografiadas en detalle", agregó Stone, conocedora de que posee uno de los cuerpos más fotografiados en Hollywood tanto por su belleza como por el atrevido cruce de piernas que la lanzó a la fama en "Bajos Instintos".
Sin que exista un comunicado oficial de los médicos que la atienden, Bergen aseguró a la prensa que la candidata a un Oscar por "Casino" se encuentra bien y que lo que necesita es descansar, por lo que permanecerá ingresada el resto de la semana.
"Me están tratando con medicamentos. He sido muy, muy afortunada", declaró Stone al periódico "San Francisco Chronicle", que dirige su esposo, Phil Bronstein.
Bronstein condujo a Stone a la sala de urgencias el pasado fin de semana después de que la actriz sufriera fuertes dolores de cabeza.
La existencia de un aneurisma, enfermedad que puede existir desde el nacimiento, puede facilitar una hemorragia si el vaso sanguíneo que sufre la inflamación se rompe, aunque en esos casos suele ser una dolencia que requiere cirugía.