LONDRES.- La actriz Nicole Kidman dijo que su divorcio de Tom Cruise la dejó "conmocionada", pero insistió en que le encantaría volver a casarse de nuevo.
"Un divorcio es un divorcio y realmente es muy duro pasar por uno", dijo en declaraciones al programa de la televisión británica dirigido por Michael Parkinson.
Pero "me encantaría volver a casarme", apuntó.
Kidman realizó estas declaraciones en una entrevista a la cadena BBC el sábado por la noche.
La actriz dijo a Parkinson que la ruptura le había ocasionado una "gran confusión". "No pensaba que me iba a pasar a mí y ha pasado", confesó.
Cruise y Kidman anunciaron su separación en febrero, sorprendiendo a los medios de comunicación así como a sus colegas de Hollywood.
Cruise, tras el divorcio, comenzó una relación sentimental con la protagonista de "La mandolina del Capital Corelli", Penélope Cruz, mientras que a Kidman se la ha relacionado con el protagonista de "Gladiador" y antiguo novio, Russell Crowe, pero ella dice que son sólo amigos.
La estrella de "Moulin Rouge" dijo que sus dos hijos adoptados, Isabella y Connor, le han permitido seguir adelante cuando la situación era difícil.
"A veces sólo tienes ganas de hacerte una bola y no levantarte nunca de la cama y entonces tu hijo de seis años llega preguntando dónde está el desayuno", dijo.
"Tienes que levantarte y seguir adelante, es lo que estoy haciendo", añadió.