EMOLTV

Embarazo de Gloria Trevi transcurre con normalidad

La cantante mexicana fue trasladada hoy hasta un hospital de Brasilia para realizarse un control de su embarazo. Según fuentes médicas, las pruebas demostraron que ella y su hijo se encuentran en perfecto estado.

23 de Noviembre de 2001 | 17:29 | EFE
BRASILIA.- El embarazo de siete meses de la cantante mexicana Gloria Trevi transcurre normalmente, informó hoy una fuente médica de Brasilia.

Trevi, de 31 años, fue trasladada desde la prisión donde está recluida, hasta un hospital de la capital brasileña para cumplir una serie de exámenes clínicos.

"Gloria Trevi fue sometida a exámenes que demostraron que ella y el bebé que espera se encuentran bien", aseguró la doctora Regina Alice Freire, asistente de la dirección del Hospital Regional da Asa Norte de Brasilia.

Freire mantuvo el misterio sobre el sexo del bebé, pese a que los abogados de la cantante afirmaron que se trata de un varón.

También negó que la valoración médica fuese consecuencia de algún problema físico de la cantante.

La doctora dijo que Trevi se sometió a los exámenes y regresó de inmediato al presidio al que fue trasladada hace dos meses, cuando se divulgó la noticia de su embarazo, pese a que no tiene autorización para recibir visitas íntimas.

Marcelo Borelli, un ladrón brasileño de bancos que cumplía pena en un cuartel de la policía federal en Brasilia donde la cantante estuvo detenida por más de un año, negó hoy que sea padre del primogénito de Trevi, como lo han sugerido algunas versiones periodísticas.

Una investigación policial concluyó hace dos semanas que la cantante se embarazó con una jeringa que contenía semen de Borelli y de su empresario Sergio Andrade, también recluido en el mismo penal que ocupa Trevi.

"Borelli sostuvo que nunca confirmó ninguna de las pruebas presentadas por la policía y que tampoco fue interrogado oficialmente", dijo hoy a EFE una fuente de la policía federal.

El interrogatorio a que Borelli fue sometido hoy hace parte de las nuevas investigaciones ordenadas por el ministro de Justicia de Brasil, Aloysio Nunes Ferreira, tras una denuncia que acusa a dos policías federales de haber embarazado a la artista mexicana.

Trevi no ha querido informar quién y en qué circunstancias resultó embarazada.

Trevi, Andrade y su ex corista María Raquenel Portillo aguardan la decisión de la Justicia brasileña en relación con el pedido de extradición presentado por México para juzgarlos por corrupción de menores.

La extradición fue aprobada por la máxima instancia brasileña pero el curso del proceso ha sido bloqueado por los abogados de defensa con una serie de recursos, entre ellos un pedido de refugio que las autoridades brasileñas deben valorar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?