LOS ANGELES.- La estrella de Hollywood Winona Ryder presentó una disculpa poco común para el robo que perpetró hace unos días en Beverly Hills.
Según informó hoy el "New York Post", Ryder, de 30 años, dijo a los guardias de seguridad que estaba practicando para una nueva película.
La actriz fue encontrada in fraganti el miércoles pasado en el centro comercial de lujo "Saks Fifth Avenue" con prendas y accesorios para el cabello sin pagar por alrededor de 4.800 dólares.
La protagonista de "Mujercitas" y "Generación X" aseguró que un director le encargó que realizara el robo como "ejercicio práctico".
La actriz salió en libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares. Su abogado, Mark Geragos, había calificado el incidente en un principio como "malentendido" y asegurado que Ryder tenía las facturas.
La actriz tenía además en su poder unos analgésicos para los cuales no poseía receta médica. Según versiones no confirmadas, Ryder sería tratada ahora en una clínica de desintoxicación de Malibú, donde ya pasaron algunas temporadas Ben Affleck, Robert Downey Jr. y Charlie Sheen.